Políticas de Reembolso

NO APLICA A CAMBIO Y DEVOLUCIONES EN CASO:

  1. No haya evidencia de fallas
  2. Productos a pedido y/o matizados
  3. Aditivos

LAS DEVOLUCIONES O CAMBIOS PROCEDEN EN LOS SIGUIENTES CASOS:

  1. Producto en mal estado: El cliente puede exigir el cambio o devolución del producto en un plazo máximo de 48 horas de recibido el producto.
  2. Producto no coincide con el que se registra en la boleta de compra: El cliente puede exigir el cambio del producto en un plazo máximo de 48 horas de recibido el producto.
  • Dentro de los primeros 7 (siete) días de compra, se podrá solicitar una nota de crédito por la devolución los siguientes productos:
  1. Base niveladora color Natural
  2. Base niveladora color Blanco
  3. Microcemento t-Con para Pared Satinado color Natural
  4. Microcemento T-Con para Piso color Natural
  5. Microcemento T-Con para Piso color Gris intermedio (3%)
  6. Microcemento T-Con para pared Mate color Natural
  7. Microcemento T-Con para pared Mate color Gris intermedio (3%)

En caso el cliente haya contratado delivery con nuestra empresa, los fletes por cambio en los productos no tendrán recargo alguno.

 

PASOS A SEGUIR PARA EL REEMBOLSO O CAMBIO DEL PRODUCTO:

  1. Comunicarse con su Vendedor para explicar cuál es el motivo evidenciando con fotos lo sucedido.
  2. La empresa realizará una primera evaluación si el cambio es válido tomando en cuenta lo estipulado en los numerales I, II y III; y se lo comunicará al cliente en un plazo máximo de 2 días laborables.
  3. La empresa procederá con la recepción de la mercadería, la cual debe de estar en su empaque original con la que llegó y en buen estado sin evidencia de haber sido utilizado, lo cual será validado una vez que ingresa al almacén.
  4. Una vez confirmado por el área de calidad que el producto ha sido devuelto y cumple con los requisitos solicitados anteriormente, se le comunicará al cliente para realizar el cambio de producto o la respectiva nota de crédito (según sea el caso) el cual deberá ser entregado en un plazo máximo de 4 días laborables. En el caso del inciso I y II, de no querer el cambio de producto se le brindara una nota de crédito para futuras compras en la empresa.

PARA COMPRAS EN PROVINCIAS:

En caso de compras para provincia, el cliente bajo su responsabilidad coordinará la agencia que lleve su producto, esto incluye la recepción del producto y el pago del flete, Microcemento T-Con no asumirá las responsabilidades por DAÑO DE MERCADERÍA, DEMORA EN LA ENTREGA, etc.

En caso el cliente desee anular la compra en Provincia deberá gestionar personalmente el envío de la mercadería a Lima y cumplir los tres requisitos mencionados anteriormente, asimismo asumirá los gastos de envío y los costes administrativos.

ADVERTENCIA:

Cabe resaltar que Microcemento T-Con es un producto derivado del cemento, por lo que es indispensable mantenerlo en un espacio seco y techado.